Apps Móviles

Si tienes una Empresa, Mediana, Pequeña o MicroEmpresa, te ayudamos a ponerla en una App Movil, para que incrementes tus ventas. Utilizando las prestaciones de la tecnología móvil.

Si eres un Emprendedor o Independiente, plasmamos tu IDEA por más extravagante que te parezca en una App Móvil. Con la cual podrás monetizar rápidamente.

Apps Móviles para Empresas

Las empresas grandes, medianas y microempresas en la última década, las apps móviles se han posicionado como unas de las herramientas más eficaces para las empresas, especialmente en el campo del e-commerce. Y no es para menos, pues las aplicaciones facilitan la vida de los usuarios, promueven la interconectividad y mejoran la experiencia en la adquisición de productos y servicios.

Humanos concentrados en sus Móviles

El usuario promedio pasa alrededor de 7 horas diarias en su teléfono y más de la mitad de este tiempo lo dedica a las apps. En el año 2018 los ingresos a través de apps generaron un total de 176 mil millones de dólares.

En definitiva, el uso de las apps cambió la dinámica del mercado para siempre. Por tal motivo las empresas buscan cada vez llegar al usuario de la forma más directa e intima. Su móvil.

Las empresas por otro lado confunden mucho el propósito de una App Móvil con un programa cliente-servidor. Para solicitar desarrollar una App es necesario utilizar la funcionalidad móvil que ésta tiene, tal como la geolocalización, la cual utiliza el GPS, o el sensor de velocidad, que usa el acelerómetro o la captura de alguna imagen, la cual usa la cámara del móvil. Si alguna de esas funcionalidades usamos, es necesario una App Móvil, caso contrario con una página web o un programa cliente servidos bastaría.

Apps Móviles para Independientes

Casi el 70% de la PEA (Población Económicamente Activa) pertenece al sector de Pymes o Profesionales o Autónomos. Más del 90% de las Pymes no cuentan con una aplicación móvil para su negocio. Sin embargo, los usuarios hoy son móviles y la mejor forma de vender es estar dónde se encuentran los consumidores.

Profesionales Autónomos Usando Tecnología

Aquí ponemos algunas ventajas de las Apps Móviles para tu negocio independiente o si eres un profesional independiente.

Geofencing

¿Te imaginas poder impactar en los usuarios justo cuando pasen por un establecimiento de la competencia ofreciéndoles una oferta especial? Gracias a las aplicaciones móviles y al geofencing es posible. Es tan sencillo como seleccionar la zona en el mapa y automáticamente, cuando los usuarios pasen por ella, el mensaje saltará en la pantalla de inicio de su móvil.

Fidelización

Las aplicaciones móviles permiten integrar sistemas de fidelización que premian a los usuarios cuando gastan su dinero en un negocio. Existen muchas posibilidades: desde cupones de sellos que funcionan como las tarjetas tradicionales, hasta los cupones GPS que se validan automáticamente cuando el usuario entra en el establecimiento. Una vez que el usuario acumula con sus compras un cierto número de puntos o sellos puede canjearlos por una recompensa.

Todos estos incentivos lograrán que los usuarios de la App vuelvan a comprar una y otra vez. Recuerda, conseguir un nuevo cliente cuesta entre 5 y 10 veces más que retener a uno, y aumentar un 5% la retención de clientes puede suponer que los beneficios de tu idea de negocio innovador se incrementen hasta en un 95%.

Mensajes push

Los mensajes push son las notificaciones que aparecen en la pantalla de inicio de los dispositivos móviles, normalmente informado de novedades u ofertas. Permiten impactar en el usuario de una manera muy directa, a diferencia de otros formatos como el correo electrónico que requieren que el usuario entre a leerlo.

Gracias a las aplicaciones móviles, los dueños de las Pymes podrán implementar un canal de comunicación mucho más rápido con sus clientes. Podrán informarles en tiempo real de cualquier novedad de su negocio de forma ilimitada y gratuita.

Si deseas una cotización puedes escribirnos aquí: informes@ideo.org.pe

Apps Móviles para Emprendedores

Tener una buena idea no siempre es suficiente para alcanzar el éxito en el mundo de las apps, lo más importante es la ejecución de la misma y sobretodo el PROTOTIPO. Nosotros desarrollamos a precios módicos tus prototipos y PRETOTIPOS para que puedas financiar tu StartUp ante inversionistas ángeles o Venture Capitals.

Innova Siempre – Recuerda siempre a Kodak
  • Las aplicaciones móviles cobran cada vez más valor en el mundo contemporáneo, no solo como formas de entretenimiento o comunicación.
  • Aspirantes a emprender en el mundo del desarrollo de apps deben prepararse para iniciar su camino en dicho campo.
  • Emprendedores exitosos señalan sus consejos más útiles para conseguir grandes metas desarrollando aplicaciones.

Las aplicaciones para dispositivos móviles son cada vez más utilizadas, tanto para funciones de entretenimiento como para otro tipo de tareas. De hecho, puede encontrarse una app útil para cualquier necesidad.

La tecnología evoluciona a pasos agigantados, y con ella, favorece la posibilidad de lanzarse al emprendimiento mediante el diseño y desarrollo de herramientas o aplicaciones. No en vano, son cada vez más las startups que destacan a nivel mundial por sus innovadoras creaciones.

Desarrollamos Apps fuera de lo común, y adoptamos tecnologías innovadoras tales como: Inteligencia Artificial, IoT, Machine Learning, Redes Neuronales.

Financiamos tus proyectos con capital propio, capital angel o nota convertible.

17 pensamientos en “Apps Móviles

  • abril 23, 2020 a las 10:52 pm
    Enlace permanente

    Quisiera un aplicativo para un empresa de transporte de carga sobredimensionada. Principalmente nuestros servicios están dirigidos al sector minerr en la etapa de construcción, energía y construcción.

    Responder
    • abril 24, 2020 a las 9:07 pm
      Enlace permanente

      Daniel, podemos desarrollar el App Móvil que desees en IOs para Apple o Android. Utilizamos AWS de Amazon como Servidor, lo que garantiza confiabilidad y estar operativa 24/7. Lo que si tendríamos que tener más información de la funcionalidad de la App Movil para poder cotizar, ya que con los datos proporcionados se hace difícil la cotización ya que son muy escasos. Puede llamar al 996838533 para tener mas detalle y brindarle una cotización exacta. También podemos financiar el moto de la aplicación. Atentamente. Renata

      Responder
    • abril 28, 2020 a las 3:11 am
      Enlace permanente

      Jhulinio necesitamos que nos expliques un poco más que deseas que realice tu App Móvil. Ya que con esas tres palabras, es difícil dilucidar que tipo de App deseas. Hacemos Apps Móviles, aún no leemos mentes. Pronto lo haremos todos los humanos con NeuraLink de Elon Musk. Saludos Cesar Loo

      Responder
  • abril 27, 2020 a las 8:51 pm
    Enlace permanente

    Hola, quisiera una app donde se compre y venda ropas de segunda (usadas)

    Responder
    • abril 28, 2020 a las 3:08 am
      Enlace permanente

      Brap, conozco de cerca las Apps Móviles, de venta de ropa de segunda, en Perú conocí a las Traperas, que es una StarUP Financiada por Wayra, dedicada a la venta de ropa usada y también con tipo canje.Por otro lado en Chile, conocí a una StartUp Argentina que se llama Renová Tu Vestidor, ellos fueron financiados con USD40,000 por StartUp Chile. Ahora ya tiene sucursales en Mexico, Colombia, Chile y Argentina, ya que fue fundada allá. Podemos desarrollar con el equipo este tipo de Aplicación Móvil. Gracias a los premios que ganamos en Silicon Valley y Startup Chile, tenemos un Peru de USD1,000,000.00 para usar AWS como servidores para nuestras aplicaciones. Ponte en contacto conmigo directamente al 996838533 Saludos Cesar Loo

      Responder
  • abril 29, 2020 a las 10:06 pm
    Enlace permanente

    Hola tengo un pequeño minimarket y quisiera saber cuanto me cuesta un aplicacion para realizar delivery.

    Responder
    • abril 30, 2020 a las 1:27 am
      Enlace permanente

      Estimado Ramiro, contamos con una aplicación móvil tipo Rappi que es precisa para la venta de productos como: Minimarket, Restaurantes, Farmacias, Celulares, etc. Esta App no solo te permite poder cobrar electrónicamente con tarjeta de crédito, sino también te permite hacer el seguimiento de la entrega del producto al cliente. Adicionalmente se puede conectar con tu ERP o Factura Electrónica. Costo: S/.5,000.00 para Android y S/.7,000.00 para IOS (Apple) Puedes pagarlo financiado hasta en 5 cuotas. Entrega en 2 semanas, totalmente personalizada. Saludos Cesar Loo

      Responder
  • mayo 1, 2020 a las 3:28 pm
    Enlace permanente

    Hola yo necesito vender audios, vídeos y reseñas de danzas folklóricas a través de una aplicación… Creen que se pueda???

    Responder
    • mayo 2, 2020 a las 3:28 am
      Enlace permanente

      Walter podemos desarrollar la App Movil solicitada, creo q sería interesante poder escuchar unos 4 segundos de la musical a vender para interesar al comprador y luego enviarlo a que de comprar o conocer mas, el modelo de negocio me parece muy bueno e interesante para una App Movil. Se aprovecharía el e-Commerce para la venta con tarjeta de crédito. Saludos Cesar Loo

      Responder
  • mayo 8, 2020 a las 4:43 am
    Enlace permanente

    Buenas noches, quisiera una app de gestor de pagos electrónicos tipo BIM, pero que sea con pagos Qr, en la que los comercios puedan descargar la aplicación y puedan cobrar mediante QR, algo parecido a Tunki Cajero, estoy interesado y deseo de su asesoría profesional. Gracias

    Responder
    • mayo 8, 2020 a las 2:09 pm
      Enlace permanente

      Miguel a su consulta de la App tipo BIM, podemos desarrollarlo tenemos experiencia en el desarrollo de apps moviles a nivel mundial. Utilizamos como servidor de aplicaciones AWS – Amazon Web Service. Adicionalmente hemos ganado premios en todo el mundo como StartUp Chile, StartUP Peru, 500 StartUp en USA, Generador 8 en Dubai y Brightland Innovation Factory de Maastrich. Le comento esto porque adicionalmente al desarrollo de la parte tecnológica también podemos apoyarlo en la parte del modelo de negocio para poder rentabilizar la App. Saludos Cesar Loo

      Responder
  • mayo 9, 2020 a las 4:52 pm
    Enlace permanente

    buenas tengo un proyecto de app, como puedo hacer para que me hagan una cotización de esta idea a que correo o como puedo hacer para contactarme con alguien. gracias de antemano , estaré a la espera de su respuesta .

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulte AQUI!
Chat EN VIVO con un Consultor
Desarrollamos Apps Móviles y Tiendas Virtuales listas para e-Commerce