App Movil Control Covid Personal

Evitar la saturación en los centros hospitalarios, supermercados, restaurantes y centro de labores es una tarea que los propietarios de los establecimientos y gerentes generales de las oficinas deben de priorizar en este momento. Por tal motivo hemos desarrollado una App Movil Covid19 con la cual se puede monitorizar los indicadores de una persona infectada con Covid tal como: Fiebre, Tos, cansancio.

Esta APP se conecta con la APP que ha lanzado el estado con los sectores donde existe el mayor número de contagiados.

Desde la pasada semana ya utilizan esta versión adaptada al coronavirus pacientes que han sido dados de alta. «En atención especializada el programa es de apoyo a las altas. Son pacientes especialmente complicados y a los que se le quiere garantizar una atención adecuada y más vigilada». Neumólogos, internistas e infectólogos son especialistas que estarán al otro lado de la pantalla para vigilar si se producen cambios. «A los pacientes y a los empleadores les aporta seguridad».

El empleador o el personal del local podrá monitorizar quien ingresa al local y quien no, utilizando la temperatura corporal como indicador de que el trabajador o cliente pueda estar infectado con el Covid19, una temperatura mayor a 38 oC es un indicador de ALERTA.

En nuestra APP se podrá ingresar la temperatura o se podrá usar la cámara del celular como una cámara térmica.

Tenemos dos tipos de PRECIOS para nuestra APP MOVIL DE DELIVERY:

COSTO APP ANDROID: S/.7,000.00

COSTO APP IOS (APPLE): S/.9,000.00

Puedes realizar tu pago financiando hasta en 5 cuotas.

Mas informes: Móvil: 996838533 – Fijo: 4222119

Consulte AQUI!
Chat EN VIVO con un Consultor
Desarrollamos Apps Móviles y Tiendas Virtuales listas para e-Commerce